Quienes somos

terra NAI significa TIERRA MADRE en gallego y con ese espíritu de conexión con nuestras raíces y con nuestros ancestros y de contacto con la naturaleza, la imaginación se pone en marcha y creamos nuestros productos.

En estos tiempos en los que la mayoría de los productos que consumimos están fabricados mediante un proceso industrial, terra NAI  sigue creyendo en la manera artesanal de hacer las cosas, una manera en la que el creador pone todo su entusiasmo, su energía, su tiempo y toda su ilusión.

En terra NAI fabricamos y/o decoramos ropa y complementos cuyas materias primas son de primera calidad, artículos hechos a mano y que son el resultado de un cuidado trabajo de diseño, investigación e innovación.

En el campo textil utilizamos tejidos como seda salvaje, lino, algodón, arpillera y lana. Las piezas  estan decoradas con estampaciones o bordados realizados a mano a partir de diseños propios, y todas son lavables.

En la línea de piel trabajamos con pieles de primera calidad, con un cosido totalmente manual, combinando pieles, en algunos casos pintadas por nosotros, con tejidos de algodón o arpillera.

Todos nuestros artículos son piezas únicas.

 

Gracias por visitar nuestra página.

 

Si quiere adquirir alguno de los artículos o hacernos alguna consulta póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico  pedidos@terranai.com

 

 

Aviso Legal   Log-in