Quienes somos

En estos tiempos en los que la mayoría de los productos que consumimos están fabricados mediante un proceso industrial terra NAI  sigue creyendo en la manera artesanal de hacer las cosas, una manera en la que el creador pone todo su entusiasmo, su energía, su tiempo y toda su ilusión.

En terra NAI hacemos artículos artesanales cuyas materias primas son de primera calidad, artículos hechos a mano y que son el resultado de un cuidado trabajo de diseño, investigación e innovación.

Nuestros campos de trabajo son el textil y el de piel.

En el campo textil fabricamos y/o decoramos diferentes complementos y prendas de vestir en seda salvaje, lino, algodón y lana. Todas las piezas son únicas y estan decoradas con estampaciones realizadas a mano a partir de diseños propios.

En la línea de piel usamos pieles de primera calidad, pieles que teñimos a mano y con las que hacemos bolsos con un cosido totalmente manual.

Todos nuestros artículos son piezas únicas.

Si quiere adquirir alguno de los artículos o hacernos alguna consulta póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por vía telefónica.

Aviso Legal   Iniciar Sesión